Buscar

Amortiguador Chevrolet Aveo Trasero

Amortiguador para Aveo

Más detalles


$69,900 IVA incluído

100 artículos disponibles

Logo KMX

Distribuidores Directos!

Pruebas de calidad y materiales de fabricación.

Todas las piezas KMX cuentan con pruebas técnicas y de rendimiento para lograr cumplir con las expectativas del mercado y de nuestros clientes. Algunas de las pruebas que se realizan en nuestras fábricas son:

Pruebas Geométricas:

Garantizan exactitud en las medidas de las piezas, lo cual facilita el trabajo del instalador y así mismo mejora el rendimiento de las piezas instaladas en su vehículo.

Prueba Calor – Humedad – Corrosión:

Consiste en someter las piezas y sus componentes a diferentes grados de temperatura y condiciones climáticas que garanticen prever los comportamientos de las piezas en el funcionamiento diario de su vehículo.

Pruebas de fatiga:

Los productos se instalan en máquinas de pruebas de oscilaciones que generan un seguimiento a la vida útil de las piezas.

Pruebas de esfuerzos:

Pruebas extremas que simulan las condiciones diarias a las que están expuestas las piezas de suspensión con el fin de visualizar la resistencia máxima de ellas.

¿CÓMO SE DIFERENCIAN?

Las piezas de suspensión KMX cuenta con cualidades exclusivas en sus componentes internos y externos, lo cual hace agradable su experiencia al volante.

  • El tratamiento anticorrosivo aplicado a los componentes de acero con un color negro evita oxidación a todos sus componentes.

  • Gomas o guardapolvos de alta calidad con un tratamiento que se ajusta de acuerdo a las temperaturas totalmente contramarcado KMX, que le permite al producto conservarse en todo momento y bajo todo tipo de clima. Especialmente tropicales.
  • Abrazadera de ajuste preciso que brinda seguridad, además diferenciada con color rojo que es exclusivo de las piezas KMX.

  • Grasa de alta calidad que conserva sus propiedades incluso cuando el vehículo ha estado varias horas en funcionamiento generando cambios de calor a frio de un momento a otro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)